lunes, 5 de febrero de 2007

collar de cordones de fieltro

Estos son los nuevos collares de aiko-maiko, y como siempre con ellos iras a la última, así q no te pongas excusas y se la primera en comprarte con uno, y si no sabes por cual color decidirte te haré uno multicolor

Los podréis encontrar en todas las gamas de colores, este en concreto mide 100cm. (pero se puede modificar a cualquier tamaño) y los colores son morado, fucsia y rosa. Y puede ser tuyo por tan solo 20euros

Gastos de envío para España gratuitos, para tu pedido manda un mail a: aiko.maiko@gmail.com, yo te responderé confirmándolo y con las condiciones de pago, desde ese momento tendrás tú pedido en tu casa en un plazo máximo de 20 días
Para ventas al extranjero pedir información

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapetona! Soy Patri Salamanca...como no puedo postear en el blog Kosgaya lo hago en Aiko Maiko. Los collares son geniales y tienen una presencia muy muy profesional... ;)
Y las telas...ya sabes que sin comentarios, son preciosas!!y por lo que dices de tu máquina tan mona hasta a mí me entran ganas de aprender a coser!! Eres una fenómenaaa. Un besazo

Myrna dijo...

hola anuska!! recuerda que me gustaria que me hicieras unas chapas..a ver si me dices cuanto me cobras.

graciasssss guapa!

lanusa dijo...

muy bonitos!! Y nuy hippies!!