lunes, 19 de marzo de 2007

peinetas

Como en unos días ya será primavera, adelanto un poco lo q se va a llevar, mejor dicho lo q va a arrasar esta primavera-verano, q son las peinetas

Con un aire fresco, colorido y folclórico, puedes lucir por parejas o individualmente, estas maravillosas peinetas, estas son solo un pequeño ejemplo en breve habrá muchas más luciéndose por todos lados, adelántate y compra las ya!!!

Las podréis encontrar en una amplia gama de colores (fucsia, verde, naranja, azul, blanca y negra), el tamaño de la peineta es de 3,5x5,5 cm. Y puede ser tuya por tan solo 6euros y si comparas el par 10euros

Gastos de envío para España gratuitos, para tu pedido manda un mail a: aiko.maiko@gmail.com, yo te responderé confirmándolo y con las condiciones de pago, desde ese momento tendrás tú pedido en tu casa en un plazo máximo de 20 días

Para ventas al extranjero pedir información

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola wapetona! Soy Patri Salamanca! ya he visto que tienes mucho curro...pobre! pero tienes que disfrutar a tope las vacaciones de semana santa... Espero que consigáis lo de la feria que me contaste, ya me contaréis! Uy, las galletas tienen una pinta fantástica...mira que yo soy mú golosa, no me pongáis esas fotos que me pongo a babear. Muy monas las nuevas creaciones de Aiko Maiko ;) y ya veo que te vas a convertir en una tejedora excelente! Sigue así...Un besote y abrazo

Anónimo dijo...

son chuliiiiisimas las peinetas, seguro que son un exitazo!!! tienes cosas muy bonitas :)